estadisticas
 
 
Estas dos bellas mujeres, Carolina Gómez y Taliana Vargas además de belleza tienen en común su éxito profesional, esta vez adornar la portada de la nueva edición de la Revista Vea.
 
En entrevista para la revista contaron sus más grandes secretos, sus sueños, las cosas por venir y sus amores, además que cosas buenas les ha traído este 2013 en lo laboral.

También encontraras en esta edición cosas como; el padre Chucho vive su propio desafío. Se dice que estará entre los participantes del desafío 2013, en una versión de famosos que hará el canal caracol, al parecer en esta ocasión serán famosos, sobrevivientes y retadores.

Además el actor Andrés Suárez cuenta en exclusiva los detalles de su boda,  también pueden seguir votando por las piernas más bellas de la TV Colombiana con nuevas candidatas y conocer los secretos de 6 famosas que revelaron sus secretos de belleza.

Carolina Gómez y Taliana Vargas portada de la Revista Vea
 
 
 
Palabras Claves: revista vea ultima edicion 2016 / la revista vea / ultima portada revista vea de octubre 2016 / revista vea del mes del 26 de noviembre del 2016 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar