estadisticas
 
 
Fuertes rumores indican que la bella “novia de Colombia” Carolina Cruz sería la presentadora de la segunda temporada de “Colombia’s Next Top Model” que está por comenzar.
 
Carolina Cruz sería la presentadora de la nueva temporada de “Colombia’s Next Top Model”
Al parecer Carolina Cruz, está en negociaciones para ser la conductora de la segunda temporada de “Colombia’s Next Top Model” que ya ah pasado la etapa de las inscripciones.
 
Pues el Canal Caracol estaría haciéndole varias propuestas entre esas la conducción de dos reality; “Colombia’s Next Top Model” y una posible participación en el “El Desafío 2014”, en el caso de que Margarita Rosa de Francisco no acepte.
 
A pesar de que Carolina Cruz, no ha confirmado su vinculación con este canal, recordemos que en días pasados estuvo de visita en el Canal Caracol, tras la finalización del contrato que tenía con el Canal RCN.
 
Me sentí muy contenta, me llenaron de sorpresas que nunca me imagine. Al principio me asuste un poco y sentí como si estuviera en las pruebas Icfes, pero después se me pasó. Los presentadores son muy cálidos y les agradezco mucho la invitación”, expreso la ex reina que fue invitada al programa Día a Día.
 
Recientemente, la presentadora aseguró que estará viajando constantemente a Colombia por compromisos de trabajo y que se siente menos estresada porque ya no tiene el compromiso con el Canal RCN.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar