counter
 
 
La empresaria y presentadora Carolina Cruz renuncio como presentadora de entretenimiento al Canal RCN luego de que los directivos no extendieran el permiso que tiene para “Estudiar Ingles” en Estados Unidos.
 
Carolina Cruz renunció al Canal RCN
Pues a Carolina Cruz se le cumplió el tiempo que había pedido a los directivos del Canal RCN para irse a los Estados Unidos a estudiar ingles y parece que aun no ha terminado de aprender… y estos no estuvieron dispuestos a darle más tiempo.
 
Por tal motivo, y después de la negativa del canal en prolongar la licencia, la novia de Colombia renunció como presentadora de RCN y por el momento se concentrará en su empresa dedicada a la fabricación y comercialización de joyería y accesorios.
 
Sin embargo, Carolina Cruz no se desvinculará del todo del canal y puede ser presentadora invitada a transmisiones especiales como por ejemplo el Reinado Nacional de Belleza.
 
Actualmente, Carolina Cruz se encuentra en la promoción de la nueva colección de la marca de ropa interior Chamela de la que es imagen desde el 2012.
 
 
Palabras Claves: carolina cruz embarazada / imagenes de carolina cruz en embarazo / como esta crolina cruz omajenes del embarazo /

Comentarios  

-1 #3 jesu alejandro 13-07-2013 04:09
la verdad es que esa mujer de mi parte se merece ese permiso y muchis mas por que es una mujer muy hermosa y tiene derecho de aprender muchas cosas que le pueden sevir en su vida cotidia y asi poder ayudar amuchos de sus fans eres una mujer linda y me encantas mucho
Citar
0 #2 Katherin Loaiza 12-07-2013 16:08
se le nota lo caballerosoooo q a de ser personalmente groserooooo y pasado de verdad q hay hombres q no valen nada
Citar
-2 #1 jalver 09-07-2013 15:55
que bueno seria que dejaran ver las partes intimas de esa mujer tan hermosa ya que no ls podemos tener entonces comformanos con ver gracias
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar