estadisticas
 
 
La empresaria y presentadora Carolina Cruz renuncio como presentadora de entretenimiento al Canal RCN luego de que los directivos no extendieran el permiso que tiene para “Estudiar Ingles” en Estados Unidos.
 
Carolina Cruz renunció al Canal RCN
Pues a Carolina Cruz se le cumplió el tiempo que había pedido a los directivos del Canal RCN para irse a los Estados Unidos a estudiar ingles y parece que aun no ha terminado de aprender… y estos no estuvieron dispuestos a darle más tiempo.
 
Por tal motivo, y después de la negativa del canal en prolongar la licencia, la novia de Colombia renunció como presentadora de RCN y por el momento se concentrará en su empresa dedicada a la fabricación y comercialización de joyería y accesorios.
 
Sin embargo, Carolina Cruz no se desvinculará del todo del canal y puede ser presentadora invitada a transmisiones especiales como por ejemplo el Reinado Nacional de Belleza.
 
Actualmente, Carolina Cruz se encuentra en la promoción de la nueva colección de la marca de ropa interior Chamela de la que es imagen desde el 2012.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar