estadisticas
 
 
Nos llegan noticias del “Desafío 2014”, al parecer la producción el Canal Caracol estaría interesado en que junto a Margarita Rosa de Francisco estuviera Carolina Cruz en la presentación, Cruz recientemente estuvo en Colombia’s Next Top Model, donde le fue bastante bien.
Carolina Cruz estaría junto a Margarita Rosa de Francisco en el Desafío 2014
Recordemos que este año el reality se realizara desde Marruecos en África, las grabaciones comenzaran en Marzo de este año, para esa fecha la producción se trasladara al país africano.

Esta nueva versión, volverá a contar con el equipo de “Las Celebridades”, “Retadores” y “Sobrevivientes”, se dice que entre los participantes que volverían esta el paisa del 2010, Daniel Tirado y Rosa Caifa costeña que participó en el desafío durante el año 2012 y que fuera eliminada por Martin.

El Desafío 2014 estará al aire para finales del mes de Mayo en el horarioprime time del Canal Caracol, tras el final de la tercera temporada de Yo me llamo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar