counter
 
 
La bella presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque ya disfrutan del nacimiento de su primer hijo, Matías Palomeque Cruz, quien nació en l madrugada del viernes
Carolina Cruz dio a luz a su hijo Matías
Según afirma la revista Tv y Novelas, el hijo de la feliz pareja habría nacido el viernes pasado en horas de la madrugada sin complicaciones.
 
Nos acabamos de enterar que el primogénito de la querida “Novia de Colombia” ya nació en la madrugada de hoy, de parte de la revista de entretenimiento más vista del país le deseamos muchas felicidades en esta nueva etapa de su vida” comento la revista.
 
Además, Palomeque publico una foto en su Instagram que confirmo la información filtrada inicialmente por la revista, la foto que solo muestra con un simple “Gracias Dios” el reconocido actor colombiano al parecer hace referencia a que todo el proceso con respecto al nacimiento de su primogénito salió de la mejor manera.
 
Por su parte, los seguidores del actor le expresaron toda su felicidad por el nacimiento de su hijo y llenaron la imagen de buenos comentarios.
 
 
Palabras Claves: sohos portado de carolina cruz y su hijo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar