counter
 
 
Carolina Acevedo, quien interpreta a “Amelia” en la serie “La Nocturna” del Canal Caracol se desnudó por segunda vez para la revista Soho.
Carolina Acevedo, actriz de “La Nocturno” es la portada de Soho
Esta fue la segunda vez que la actriz posa desnuda para la revista para adultos colombiana, antes de publicar el primer desnudo, Carolina comento que consulto con su padre sobre la publicación de las fotos, y el no dudo en darle el visto bueno: “A mi papá le parecieron divinas, y al resto de la familia también le gustaron. Sin embargo, en la calle el escándalo fue inmediato. Pasé de ser una de las niñas tiernas de la televisión, a una especie de símbolo sexual que había mostrado las tetas en una de las revistas más importantes del país. Además de la pena que sentía al verme desnuda en la portada y en el interior de la revista, esa fue la primera vez en mi vida que me sentí tan morboseada”, comentó la actriz.
 
Esta vez parece que las cosas fueron diferentes, pues la actriz no dudo en publicar en sus redes sociales los agradecimientos por esta nueva sesión de fotos: “Como diría Britney… Ups, I did it again! Gracias @revistasoho por la portada! La ame! @lisphoto76 por las fotos más divinas que me han hecho, logramos lo que queríamos! Eres mi fotografo favorito! A mi hermana @marsacevedito por el styling, nadie mejor que tú para entender lo que quiero, siempre impecable como todo lo que haces! @lucymorenob por la buena onda y la super Producción, @mercegarcia6 por ser tan especial y seguirme la corriente! @pia.bonilla por hacer parte de mi equipo con la mejor onda. El Dream Team”. Expresó Carolina Acevedo en su Instagram personal.
 
A continuación, la foto publicada por Carolina Acevedo en Instagram:
 
 
 
Palabras Claves: carolina acevedo revista soho /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar