estadisticas
 
 
Los actores de la exitosa comedia estadounidense “The Big Bang Theory” se encuentran de luto por la muerte de Carol Ann Susi, actriz que le daba la voz a la madre de Howard, la jamás vista señora Wolowitz.
Carol Ann Susi, actriz de “The Big Bang Theory” falleció a los 62 años
La actriz falleció la noche del martes a los 62 años trasuna breve lucha contra un agresivo cáncer” según señaló la revista People.
 
En “The Big Bang Theory” nuca lego a aparecer para representar a la madre de Howard, pero su estruendosa voz era conocida al instante cuando llamaba por teléfono a su hijo.
 
Productores de la comedia de CBS dijeron que Susi era un querido miembro de la familia de “The Big Bang Theory” y elogiaron su “inmenso talento y sentido de la comedia”.
 
La familia de The Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro hoy. Carol Ann Susi, que hilarante y memorable interpretó el papel de la señora Wolowitz”, expresaron los productores de la serie Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, en un comunicado de Warner Bros Televisión.
 
Invisible para los espectadores, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones”, finaliza el comunicado.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar