estadisticas
 
 
Carlos Vives presentó el video de su canción “Volví a nacer”
El cantante y compositor colombiano Carlos Vives presento el video de su más reciente sencillo que lleva por título “Volví a nacer”, el cual ya suena en la radio nacional.
 
Con el resultado del éxito que ha tenido en las estaciones de radio de Colombia, el cantautor colombiano Carlos Vives estrena a nivel mundial el vídeo de su canción, volviendo al puesto número uno de la industria discográfica de Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.
 
Grabado en el estado de Veracruz, México y bajo la dirección de Carlos Pérez, de la casa productora Elastic People, Ricky Martin, Marc Anthony y Daddy Yankee, es protagonizado por Carlos Vives y los actores mexicanos Leticia Fabián y Rubén Zamora.
 
El videoclip desarrolla una historia de amor; se trata de un hombre que vive en la capital del país y cansado de la frialdad de las personas y la rutina decide buscar la paz, es así como llega a un pueblo mágico, se contagia de la alegría de las personas, se enamora y se casa.
 
La canción forma parte del nuevo trabajo discográfico de Carlos Vives titulado Corazón Profundo que aún no tiene una fecha de salida al mercado definida.

Video y letra de Volví a Nacer de Carlos Vives.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar