estadisticas
 
 
La actriz de “Los Graduados” podría estar esperando la llegada de su primer hijo, según la revista Elenco esta sería la razón de que acortaran la novela donde actualmente actúa en Venezuela la cual es una coproducción entre Venezuela y México para la Cadena 3 del país azteca.
 
Carla Giraldo podría estar embarazada
Además en la publicación la revista también cuestiona quien pueda ser el padre de la criatura, a lo que Carla Giraldo, a través de twitter expresó que la noticia es desinformativa, pero no hace claridad si es que ella fue el motivo por el que redujeron los capítulos de la novela o porque si realmente no está embarazada.
 
Por qué esas revistas de Medio pelo no se informan antes de escribir algo. Por qué hablan por hablar y desinformar a la gente?”, expreso Giraldo en su cuenta oficial de twitter.
 
Aunque twiteo eso, en otros mensajes deja dudas sobre su posible embarazo y cuando le cuestionan sobre el tema evade las preguntas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar