estadisticas
 
 
El Canal RCN anunció para el próximo martes 1 de octubre el estreno de su nueva producción “Comando Élite”, en la que actúan Julieth Restrepo, Carolina Acevedo, Juan Sebastián Aragón, Salvador del Solar, Diana Hoyos, Claudio Cataño entre otros.
 
Canal RCN anuncio el estreno de la serie “Comando Élite”
La serie tendrá una duración de 80 capítulos  y contará la historia de siete capturas inspiradas en libro “Objetivo 4” de Germán Castro Caicedo.
 
Comando Élite”, narra la vocación de servicio y talento humano de policías que lograron capturar a poderosos delincuentes, el Coronel Saravia, es el encargado de dirigir este comando, conformado por el más selecto grupo de analistas, hombres jungla y agentes secretos.
 
Al perder a su hijo en un atentado terrorista ejecutado por un grupo terrorista, Saravia hará todo lo posible por salvar su matrimonio, mientras tiene que arriesgarlo todo por capturar a los delincuentes más poderosos del país.
 
Para encontrar a cada uno de estos delincuentes, Saravia cuenta con un equipo especializado de analistas que procesan los datos provenientes de fuentes humanas, medios de comunicación y de los agentes infiltrados.
 
Pero el mayor riesgo lo corren los agentes infiltrados que tienen que separase de sus seres queridos para infiltrarse en campamentos guerrilleros, frentes paramilitares y bandas criminales bajo las fachadas más impresionantes.
 
Alta tecnologíay la astucia de la policía secreta, en operación coordinada con el Ejército Nacional, convergen en esta serie policiaca para capturar a los más peligrosos criminales de nuestro tiempo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar