estadisticas
 
 
El Canal Caracol comenzó las grabaciones de su próxima serie “Tiro de Gracias”, la producción estará a cargo de Sony Picture
Canal Caracol comenzó grabaciones de la serie “Tiro de Gracia”
Las grabaciones iniciaron en la isla de Barú, cerca a la ciudad de Cartagena y esta será la nueva apuesta del Canal Caracol, esta producción tiene la participación de Robinson Díaz, Natalia Durán y Nicolás Montero.
 
Tiro de Gracia” se basa en la película “Desperado”, conocida tambien como “La Balada del Pistolero” o “Pistolero”, que fue protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek como una secuela de la película “El Mariachi”.
 
Esta serie contara con 80 capítulos y está siendo grabada en formato HD en locaciones de México, Colombia y Venezuela, en su reparto hay actores como; Greeicy Rendón (Chica Vampiro), Juancho Arango (Comando Élite), Edwin Garrido (Protagonistas de Nuestra Tele 2013) , Álvaro Rodríguez (Comando Élite), Claudio Cataño (A Mano Limpia), Pedro Pallares (PopLand), Eileen Roca (Oye Bonita), Indira Serrano (Casa de Reinas), Juliana Gómez (La Selección), George Slebi (El Laberinto) y Juan Messier (Tres Caínes) entre otros.
 
Se descarta la posibilidad de que Carolina Guerra esté en la producción, pues recordemos que ella comenzara las grabaciones de la tercera temporada de “Davinci’s Demons”.
 
Por ahora no tenemos fecha de estreno, pero se especula que la producción estaría al aire para el 2015.
 
 
Palabras Claves: tiro de gracia caracol / tiro de gracia fotos / actores caracol /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar