estadisticas
 
 
Se anuncio para el próximo lunes el estreno de la tercera temporada del exitoso reality “Yo Me Llamo” el cual busca a los mejores imitadores de artistas en Colombia.
 
Canal Caracol anuncio el estreno de “Yo Me Llamo”
Desde este lunes a las 8 de la noche veremos el capitulo que mostrara como fueron las audiciones en las ciudades de Cali, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Pereira.
 
El jurado seguirá conformado como en las temporadas anteriores por Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez, además estará Julio Sabala como juez invitado quien solo los acompañara durante las audiciones por las diferentes ciudades.
 
El presentador del programa será Ernesto Calzadilla quien ha presentado las temporadas anteriores, además se espera que Linda Palma continúe detrás del telón entrevistando a los participantes.
 
Nos vamos a divertir buscando al mejor imitador de Colombia. Creo que será una tarea difícil porque en nuestro país hay mucho talento, entonces estaremos buscando las mejores interpretaciones de los artistas”, expresó Julio Sabala.
 
Para esta temporada se seleccionaran 32 concursantes (entre solistas y grupos) compitiendo para ganar el premio mayor de $500.000.000.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar