estadisticas
 
 
El Canal Caracol anuncio cuando será el final de la segunda temporada del reality de modelaje “Colombia’s Next Top Model”, para el próximo viernes 7 de febrero conoceremos quienes serán las chicas águila 2014 y la ganadora del concurso.
 
Pipe Bueno junto a las modelos de Colombia’s Next Top Model
La ganadora será escogida entre las 4 finalistas que salgan esta semana por el jurado del reality, recordemos que actualmente para la votación hay 8 participantes, Cristina López, Dayana Delgado, Estefanía Infante, Lina Cardona, Juliana Moreno, Yuriko Londoño, Vanessa Ferraro y Lilibeth Romero.
 
Además, las votaciones continuaran abiertas esta semana hasta el jueves 6 de febrero, al final de la emisión del capítulo.
 
EL primero que recibirá la ganadora de esta segunda temporada será de 100 millones de pesos, además de ser una de las Chicas Águila de este año.
 
Por otro lado, el Canal Caracol prepara la nueva temporada de “Yo Me Llamo” que suplirá el espacio donde se emite Colombia’s Next Top Model y para ello ya confirmó su jurado que está a cargo de Amparo Grisales, Luz Amparo y Jairo Martínez.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar