estadisticas
 
 
La Señorita Colombia Paulina Vega quien representa a nuestro país en el certamen que se realice en esta ocasión en Miami, Estados Unidos fue catalogada por la prensa como la reina más grosera de Miss Universo.
Califican de “antipática” a la Señorita Colombia en Miss Universo 2015
La Colombiana que aparece opcionada (Como cada año) para llevarse la corona de este certamen se gano la fama de antipática y grosera, esto al parecer por el trato que le da a los asesores, maquilladores y estilistas que le ayudan en el certamen.
 
Nos llamó gente muy cercana a la organización del concurso y nos contaron que Paulina está sacando las uñas. No se está portando muy bien y ha sido un poco grosera con el personal que tiene asignado para su arreglo personal”, aseguró el presentador del programa “La Reddel Canal Caracol Carlos Giraldo.
 
La supuesta antipatía de Paulina Vega Dieppa ya hace eco en otros medios de comunicación que indican que si bien, la Colombiana “llamó la atención inicial de muchos por su simpatía y su carisma” y se perfila como favorita por su belleza y su cuerpo, ha sacado a relucir “su mal carácter y arrogancia” en algunos episodios recientes vividos en el sur de la Florida, lugar donde este año se realiza el concurso que llegará a su final el próximo 25 de enero.
 
Según Jorge Pastor un colombiano a quien identifican como “uno de los maquilladores oficiales del concurso” en declaraciones al portal Yahoo, la Señorita Colombia es una de las mujeres más lindas del certamen pero luego de conocerla, se desencantó.
 
Después de ver varias personalidades puedo decir que ella es bonita producida. Tiene un cuerpazo. Pero no la encuentro muy clara, me parece un poco sobreactuada, su simpatía no se ve real”, habría dicho el estilista.
 
Hasta el momento la colombiana no se ha pronunciado al respecto.
 
 
Palabras Claves: miss colombia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar