estadisticas
 
 
El joven cantante, Bruno Mars, estrenó el videoclip oficial de su nuevo sencillo titulado “When I Was Your Man”, canción que hace parte de su álbum Unorthodox Jukebox.
 
Bruno Mars
 
El video tiene una duración de casi 4 minutos y fue dirigido por el propio Bruno Mars y Cameron Duddy, quien también ha dirigido los videos de éxitos anteriores del cantante como ‘The Lazy Song’, ‘Locked Out of Heaven’ y ‘The Other Side’.
 
El vídeo de temática retro muestra al cantante de 27 años de edad, sentado al piano, que aparece adornado con una copa medio vacía de whisky en la parte superior. El cantante luce un impoluto traje y gafas de sol mientras canta sobre todas las cosas que podría haber hecho para mantener a su amada. El vídeo es bastante sencillo y tan sólo destaca porque cuenta con una estética bastante retro, que acompaña a la emotiva balada escrita y producida por The Smeezingtons.
 
Bruno Mars - When I Was Your Man
 
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: when was your man / when i was your man bruno mars imagenes de la cancion /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar