estadisticas
 
 
Cuando apenas se está recuperando de la cirugía de reasignación de sexo, Bruce Jenner ya se ha sometido a otra cirugía para transformar su rostro y volverlo más femenino, mientras tanto se conoce la portada de la revista Fanity Fair donde Jener es protagonista.
Bruce Jenner posa para la portada de la revista Fanity Fair como mujer
Este primero de junio se reveló la nueva portada de Vanity Fair la cual vemos a Bruce Jenner por primera vez como toda una mujer, la portada tiene la “leyenda” “Call me Caitlyn” donde Jenner nos introduce a su nueva identidad como mujer.
 
Por otra parte, Jenner se habría sometido a una cirugía plástica para que su cara tenga un aspecto más femenino y todo vaya acorde con el cambio de sexo. Esta nueva intervención fue para afinar la línea de la mandíbula y barbilla de Bruce, indicó una fuente que también expresó que Jenner desea realizarse lo más que se pueda en el menor tiempo posible.
 
Su transformación física para convertirse en mujer ahora casi está completa”, señaló la fuente.
 
Jenner posó, ya convertido en mujer, para la portada de “Vanity Fair” con el nombre de Caitlyn. Por ahora se ha mantenido fuera del ojo público en su mansión de Malibú.
 
Mira la imagen aquí:
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar