estadisticas
 
 
Britney Spears será jurado en reality show por $16 millones
Britney Spears será jurado en reality show por $16 millones
Luego de los rumores de que no participaría, Britney Spears será la encargada de criticar a los cantantes aspirantes, seguramente será la dulce del jurado.
 
La cantante recibirá $16 millones de dólares para ser la nueva jueza del programa televisivo The X Factor, según la revista Rolling Stones, aún no se han firmado el contrato, pero todas las partes están finalmente de acuerdo con los términos. ¿Crees que la cantante haga un buen papel?
 
Al parecer, la técnica de la cantante de Oops I Did It Again ha valido la pena, pues se conoció que Britney había rechazado la cantidad de $10 millones que le habían ofrecido inicialmente para formar parte del jurado de este programa.
 
Si en definitiva, la “Princesa del Pop” obtuviese esa cantidad por el programa, se uniría a Jennifer López y Christina Aguilera como las artistas mejor pagadas en los reality shows.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar