estadisticas
 
 
Britney Spears

Britney Spears posible jurado de "The X Factor" 
The X Factor” es la versión estadounidense de “El Factor X” el cual en Colombia lo derechos para su reproducción y adaptación los tiene el canal rcn y ha sido exitoso en sus temporada.

Simon Cowel quien es el creador y productor del exitoso formato busca la manera de salvar a “The X Factor” tras la salida de las artistas Nicole Scherzinger y Paula Abdull, y así recuperar la audiencia perdida para la siguiente temporada que se estrenaría próximamente.
 
Al parecer Britney Spears se encuentra en negociaciones para firmar contrato convirtiéndose así un jurado de talla internacional, según afirma el diario Chicago Sun Times, Britney está muy cerca de firmar el contrato.
 
Sin embargo de rechazar el puesto Britney los productores tienen listo un plan B con Janet Jackson y Fergie, incluso una de las dos podría acompañarla como jurado también en “The X Factor”.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar