estadisticas
 
 
Brian Moreno y Adriana Betancurrecientemente tuvieron una discusión en plena calle y a la vista de todos, parece que la pareja no conoce el refrán que dice “La ropa sucia se lava en casa
Brian Moreno y Adriana Betancur discutieron en plena calle
El altercado ocurrió en plena calle y a la vista de todos, a la salida de un coctel donde la pareja fue invitada e incluso estaba la madre de Adriana.
 
Según asistentes al lugar, todo ocurrió a la salida del evento, cuando los tres salían rumbo a tomar el auto, algo paso y el actor Brian Moreno comenzaron a discutir, la molestia del actor fue tal que soltó bruscamente a su suegra, les dio la espalda y se fue solo en su auto.
 
Naturalmente, Adriana también estaba muy molesta luego de este hecho y enseguida ella y su madre tomaron un taxi para abandonar el lugar.
 
La pareja lleva ya más de un año de relación, y no es la primera vez que se les ve discutiendo en público ya que, en enero pasado, ambos protagonizaron una escandalosa escena en la portería de un conjunto residencial en la que, según testigos, hasta hubo forcejeos entre Adriana y Brian.
 
 
Palabras Claves: brian moreno y adriana betancur /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar