estadisticas
 
 
Comienza a crecer el rumor, pues fuentes cercanas a la producción de “La Pista” afirman que el grupo de baile “B.N.F.que significa (Ballet Nacional Firulete) de Medellín, liderado por la cantante barranquillera Maia, sería el grupo ganador de la competencia de baile que entrega 400 millones de pesos.
 
“B.N.F.” de Maia sería el grupo ganador de “La Pista”
Además al parecer algunos participantes del reality andan molestos porque este comentario ya se riega por los pasillos del canal y todos comentan sobre esto.
 
Todo disque porque la casa disquera que la respalda exigió no tocarla absolutamente para nada y con ese compromiso la dejaban participar, según ellos también el Checo se salió de entre los chiros esta semana en un parqueadero cuando escucho las afirmaciones de muchos de los participantes
 
Pues tendrían que tener cuidado porque cuando el rio suena es por algo, sin embargo esto son solo especulaciones, pues es mi opinión personal este grupo no es de los más fuertes como para ganar el reality.
 
Maia, quien se encuentra promocionando su nueva producción titulada “Instinto” no se ha pronunciado pese a los constantes rumores que de ser ciertos, pondrían en entre dicho su carrera musical.
 
El programa “La Pista” fue lanzada el pasado 4 febrero por el Canal Caracol y se ha mantenido dentro los primeros lugares del rating de la televisión colombiana, el rumor indica que las grabaciones del mismo habrían llegado a su fin.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar