estadisticas
 
 
RTI Producciones está en la preproducción de la bionovela del nobel de literatura colombiano, Gabriel García Márquez, que se estrenaría en 2016.
Bionovela de Gabriel García Márquez será producida por RTI Producciones
La historia del escritor Colombiano, que falleció el pasado 17 de abril de 2014 en México, será llevada a la televisión por RTI, la novela seria grabada en lugares emblemáticos en la vida del escritor como Aracataca -Magdalena-, en otras ciudades de la costa Caribe así como Bogotá y México, donde decidió vivir sus últimos años de vida.
 
Según Hugo León Ferrer, vicepresidente de producción general de RTI, el país necesita conocer la historia de Gabriel García Márquez, estas afirmaciones las dio a la cadena radial Todelar.
 
Colombia es un país que quiere ver a sus ídolos en la televisión. Por años hemos visto, las producciones basadas en muchos artistas que han dejado el nombre de Colombia en alto, en todo el mundo. Así que pienso que llevar la vida de nuestro mejor escritor a la pantalla chica, es justo y necesario para un país, que quiere ver televisión de calidad.” expreso Ferrer.
 
Aún se desconocen quienes serán los protagonistas de esta historia que prepara RTI para el 2015 y aunque el proyecto aun está en proceso de pre producción se espera que se estrene en el primer semestre del 2016.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar