estadisticas
 
 
Beyoncé podría estar el próximo mes de noviembre presentando su tour “Mrs. Carter World Tour” en la ciudad de Medellín -donde se realiza la mayoría de conciertos importantes en el país-, el mismo que presentará en la versión 2013 del festival Rock in Rio.
 
Beyoncé estaría de concierto en Colombia
La artista ganadora de 17 Premios Grammy y 12 MTV Video Music Awards llegaría al país de la mano del ex-jurado de “La Pista” y ahora empresario Fernán Martínez, quien en días pasados afirmó estar obsesionado con traer a Beyoncé al país.
 
Sin embargo, el concierto aún no ha sido confirmado y Martínez expresó que hay varias empresas del sector privado interesadas en el espectáculo, pero dejó muy en claro que aún no hay nada seguro.
 
Eso está todavía muy crudo. Todavía es una cosa que está apenas hablándose. Es una idea nada más, por ahora no hay nada, todavía es muy prematuro. Por ahí en 10 días se sabrá si se hará o qué va a pasar con eso”, expreso el empresario al diario La República.
 
El nuevo espectáculo de Beyoncé fue presentado el pasado 15 abril en los Estados Unidos y ha recorrido ciudades de Europa como Zagreb, Amsterdam, París, Milán, Londres, Dublín, Múnich, Berlín y Estocolmo, el 13 de septiembre se presentará en Rock in Rio 2013.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar