estadisticas
 
 
A pesar de las criticas que ah suscitado el nombramiento de Ben Affleck como el nuevo Batman parece no ser suficiente para que Warner decida cambiarlo, pues posiblemente tanta polémica termine siendo benéfica para la cinta pues al generar polémica se llega a más gente.
 
Ben Affleck será el nuevo Batman
Ben Affleck será el nuevo Batman que aparecerá en la secuela de “Man of Steel”. Este hecho ha causado mucha polémica en las redes sociales y los fans de Batman están molestos, la mayoría de ellos cuestionan el hecho de que Ben no será capaz de llenar sus expectativas.
 
Sin embargo, recordemos que esta no será la primera vez que Affleck interprete un superhéroe, en el 2003 se encargó de dar vida a Daredevil, una película que no fue muy buena y debido a ese personaje no quieren que arruine el nuevo Batman.
 
Aunque Ben Affleck no tenga directamente la culpa, pues él es un trabajador y si te contratan solo debes cumplir. El peor error es que no se esperaron mucho tiempo para sacar una nueva versión de Batman, esto en la desesperación porque Marvel le está robando mucho terreno a DC Comics.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar