estadisticas
 
 
Belinda, la princesa del pop Latino, presenta su tan esperado nuevo álbum “Catarsis”, disponible a partir del 12 de julio en tiendas y para descarga digital. El álbum es el primer lanzamiento de la cantante y compositora, bajo su nueva casa disquera Universal Music Latin Entertainment
 
Belinda presenta su nuevo álbum “Catarsis”
El álbum ilustra un nuevo capítulo en la carrera de la joven vocalista mostrando una evolución en su sonido internacional con fusiones de ritmos pop electrónicos que prometen expandir su gran popularidad. La producción incluye “En La Obscuridad”, el sencillo que se catapulto a la cima de los listados de radio en México e inmediatamente se volvió en un fenómeno en la red, convirtiéndose en uno de los videos más vistos del año. El álbum incluye también el nuevo sencillo “Nada”, que será lanzados a las emisoras de radio por todo el mundo esta semana, el primer sencillo “En El Amor Hay Que Perdonar”, más colaboraciones con la superestrella internacional Pitbull y Vein entre otros.
 
Actualmente Belinda se encuentra en medio de una ardua y extensiva gira promocional que la ha llevado desde Los Angeles a New York y Miami, no solo para participar en iniciativas promocionales para el lanzamiento de “Catarsis”, sino también para las grabaciones de “El Factor X”, el nuevo reality de MundoFox donde participa como jurado junto a Chino & Nacho y Angélica María.
 
Belinda es una de las artistas Latinas más prometedoras de esta generación. Ha recibido múltiples nominaciones a prestigiosos premios tales como, Latin Grammy y Premios Billboard y ha ganado varios Premios MTV Latinoamérica, Premio Oye!, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud a lo largo de su corta carrera.

Fuente: Universal Music
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar