estadisticas
 
 
Luego de varios meses de rumores que indicaban un supuesto noviazgo con el cantante Maluma, la mexicana ha desmentido las versiones en las que aseguraban que tenía una relación sentimental con el reguetonero.
Belinda niega tener una relación sentimental con Maluma
Es un compañero de trabajo muy talentoso, nos llevamos muy bien y únicamente nos hemos visto para cuestiones de trabajo”, expreso la cantante.
 
Además, aseguro que están trabajando juntos en temas musicales, y cuando le preguntaron por su relación amoroso afirmó: “No es cierto, no tengo novio y Maluma no es mi novio. Es sólo mi amigo y nada más”.
 
Los rumores iniciaron luego de que Belinda llegara al programa de “La Voz Kids” de Canal Caracol, como una artista invitada y después tomaron fuerza tras las declaraciones de Maluma donde dijo que ya había conocido a los padres de la artista.
 
Hace poquito que estuve en México grabando el video de la canción ‘La Invitación‘ con Pipe Bueno, tuve la oportunidad de conocer a su familia y disfrutamos de un rato agradable”, aseguró Maluma quien en medio de risas dijo “Que era importante conocer a la familia para ver de quienes se está rodeado”.
 
 
Palabras Claves: belinda / fotos de belinda /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar