estadisticas
 
 
Bar Refaeli desmiente romance con Pique y dice que no le interesan los futbolistas
Bar Refaeli desmiente romance con Pique y dice que no le interesan los futbolistas
La exnovia de Leonardo DiCaprio ha respondido a las declaraciones del periodista español Jesús Mariñas Quien aseguraba que Gerard Pique y ella iniciaron romance.
 
Bar Refaeli visito la ciudad de Barcelona como invitada estrella de Pronovias, para el desfile que clausura la semana de la moda dedicada a las novias, la “Barcelona Bridal Week”. Y ha sido allí donde ha negado las especulaciones que vienen sonando en las últimas horas y que aseguran que estaría manteniendo una relación con el jugador del Barcelona.
 
Según cuenta MariJo Jordan en el periódico catalán El Punt Avui, Refaeli habría confesado "no ser seguidora de fútbol, y aún menos ir detrás de ningún futbolista. Ni de Piqué".
 
La negación de la exnovia del actor Leonardo DiCaprio podría acallar los rumores dispersados por el periodista Jesús Mariñas, quien en el diario La Razón afirmó que Piqué podría haber iniciado un romance con la modelo israelí tras haberse quedado prendado de su belleza.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar