estadisticas
 
 
La actriz Aura Cristina Geithner de 46 años de edad le puso punto final a su matrimonio de dos años con el danés Thomas Corell el cual tiene 41 años.
 
Aura Cristina Geithner ¡sí se separó!
La prensa mexicana venía rumorando que la pareja estaba atravesando por una crisis matrimonial, sin embargo ella siempre lo desmentía, aunque hace una semana aclaro la situación.

Las razones de la separación serian los celos del danés. Según se comenta, Thomas hackeó  las cuentas de las redes sociales de Aura Cristina y no soportaba la cercanía entre ella y el bailarín Jonathan Jiménez, con el que participa en el Reality México Baila, de tv Azteca.

Otro de los motivos seria que Aura Cristina decidiera posponer su deseo de tener un hijo con Thomas, por participar en el reality, lo que genero más conflictos entre ellos. “No estoy dispuesta a que ninguna otra persona modifique mi tranquilidad y mi paz. Como todo en la vida, las cosas se terminan y se inicia una nueva etapa. Hay muchos aspectos que la gente desconoce. Yo me reservo mis propios problemas, y lo único que busco es tener tranquilidad”, expreso la actriz colombo-mexicana.

Aura Cristina Geithner, sí se separó

Por otro lado, Aura Cristina desmintió que tenga un romance con el bailarín, aunque reconoció que hay química entre ellos, como se pueden ver en las imágenes de una de sus presentaciones en el reality la pareja termina con un beso, lo que despertó los rumores.
Aura y Thomas se conocieron por internet y se casaron en 2011. Esta es su segunda separación porque en 1998 contrajo matrimonio con Marcelo Dos Santos.
 
 
Palabras Claves: actual pareja de aura cristina geithner / aura cristina geithner y su nuevo novio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar