estadisticas
 
 
El Canal RCN anunció el lanzamiento de su programa concurso “Atrévete a Cantar”, para la próxima semana luego de el programa “Entérese”.
 
“Atrevete a Cantar” se estrenara la próxima semana
El próximo lunes 18 de febrero, a las 6 de la tarde llegara la pantalla del Canal RCN “Atrévete a Cantar”, el programa donde 100 colombianos tendrán la oportunidad de ganarse un premio millonario con las canciones que más le gustan.
 
La presentadora de este nuevo concurso será Marbelle, cantante reconocida en todo el país, que con su voz enamoro al público nacional y extranjero hace algunos años.
 
Junto a la denominada “Reina de la tecnocarrilera” estará una nueva cara en la televisión colombiana, Jaime Mayol, presentador de origen puertorriqueño que en su país fue anfitrión de distintos programas en los que se incluyen “Puerto Rico Idol” la versión puertorriqueña de “American Idol”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar