counter
 
 
Luego de conocerse la noticia de que James Rodríguez y Daniela Ospina se separarían, muchos fueron los rumores que surgieron del porqué del divorcio, algunos afirman a la infidelidad de James, otros a la de Daniela.
Así sería la separación de bienes de James Rodríguez y Daniela Ospina
Recientemente se conoció como quedarían las cosas económicamente hablando entre la pareja tras la separación de bienes.
 
Según varios medios nacionales, durante los más de 6 años de matrimonio de la pareja, consiguieron varias propiedades diferentes países, por ejemplo, una casa en Medellín, la cual se vendió por motivo de su divorcio.
 
Daniela Ospina se quedaría con la propiedad que adquirieron en Miami, Estados Unidos, mientras que James se quedaría con la casa en Madrid, la cual será arrendada por 17mil dólares, ya que hay la posibilidad de que el volante colombiano vuelva a jugar en el Madrid.
 
James Rodríguez y Daniela Ospina, también eran dueños de una finca construida a las afueras de Medellín, en la cual el astro del fútbol habría decidido construir una cancha para entrenar.
 
Otro de los detalles que se conocieron de la separación de bienes, es que también ya se habría decidido quien se quedará con el apartamento situado en la playa de “Bello Horizonte” en la ciudad de Santa Marta.
 
Por último, se confirmó que Salomé se quedará con Daniela, por lo que James Rodríguez tendrá que pagar una mesada por la manutención de su hija.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar