estadisticas
 
 
Así celebro sus 20 años Selena Gómez
Así celebro sus 20 años Selena Gómez
Desde los Ángeles en horas de la madrugada Selena Gómez escribió en su cuenta de Twitter Más que bendecida, tanto amor… Gracias a todos por el cumpleaños más increíble. Estoy muy, muy agradecida. Los amo”.
 
La hora de la publicación del mensaje es prueba que la cantante y actriz celebro en grande su cumpleaños número 20, este 22 de julio del 2012.
 
Durante una gira que hizo por Latinoamérica anuncio que dejaría temporalmente su carrera musical de lado, para dedicarse al cine. En lo que va de 2012, Selena puso su voz para la película animada Hotel Transylvania  y filmo Spring Breakers junto a Vanessa Hudgens.
 
Por más ocupaciones que tenga procura estar al lado de su novio Justin Bieber, quien estuvo en Australia, Japón y Nueva Zelanda en una gira promocional de Believe a donde Selena lo acompaño.
 
Selena subió una foto a su Facebook con la que demuestra que su relación con Justin sigue tan fuerte como siempre.
 
Etiquetada como la nueva Chica It de Hollywood por la revista Elle, Selena continúa creciendo y se aleja cada vez más de la tierna niña como la conocimos. Sin embargo, no importa la edad que tengas, un pastel con rosas siempre podrá con el corazón de una persona.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar