counter
 
 
Luego de los rumores que circularon por un supuesto romance entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi, la ex virreina se pronunció y aclaro su relación con el millonario.
Ariadna Gutiérrez aclaro su supuesto romance con Gianluca Vacchi
Ariadna esta en Miami como invitada especial de un prestigioso desfile de modas y afirmo que el excéntrico millonario Gianluca es solo un buen amigo.
 
Disfruto mucho de su compañía y de mi familia y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y mi familia”, dijo en entrevista a RCN.
 
La ex virreina además contó que su proyecto a futuro es seguir formándose en la actuación, pues es uno de sus sueños y para el que se está preparando mucho.
 
Cabe recordar que Ariadna fue vista por paparazzis junto al italiano, disfrutando de un hermoso día soleado en las playas de Miami, lo que despertaron los rumores de un romance entre los dos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar