estadisticas
 
 
La justicia Argentina decidió pedirle a la Interpol arrestar al cantante canadiense Justin Bieber para llevarlo al país sudamericano y responda por algunos cargos que se le acusan.
Argentina pidió a la Interpol el arresto de Justin Bieber
Justin Bieber enfrenta cargos en Argentina por golpear y robar la cámara de un periodista en hechos que abrían sucedido el 9 de noviembre del 2013 en la discoteca Ink en el barrio Palermo de Buenos Aires.
 
El cantante y dos de sus colaboradores, Hugo Alcides y Terrence Reche Small no se presentaron a la declaración voluntaria para su acusación y esta expiro, se les acusa de una supuesta agresión a un fotógrafo y de robar su cámara, además de volarse de la discoteca sin haber pagado la cuenta.
 
Bieber es experto para meterse en problemas, recientemente fue expulsado del festival Coachella luego de querer saltarse los filtros de seguridad cuando el cantante Drake realizaba su presentación.
 
En otra ocasión el cantante pisoteo una bandera Argentina en un concierto en el país sudamericano.
 
Uno de los miembros del personal de seguridad transigió y comenzó a dejar acceder al recinto a Justin y sus amigos, pero finalmente otro guardia de seguridad se le acercó y le inmovilizó antes de obligarle a abandonar el festival con una lleva de estrangulamiento”, declaró un testigo al sitio TMZ.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar