estadisticas
 
 
Cuatro anunciantes retiraran su pauta publicitaria de la serie “Tres Caínes” del Canal RCN, esta decisión se generó tras las protestas de diversos sectores por el contenido de la serie basada en la vida de los hermanos Castaño, que relata parte de una historia trágica para Colombia.
 
Anunciantes retiran pauta publicitaria de “Tres Caines” por presión de grupos
Los anunciantes que han retirado oficialmente la pauta de “Tres Caínes” hasta el momento son: Falabella, Auteco, Winny y Ésika, en contraste, el Ministerio de las TICs y el ICBF se han negado a ceder ante las presiones de los grupos que critican a “Tres Caínes” por considerar que el argumento hace apología del delito, además de irrespetar a las víctimas o muestra a ciertas personas o instituciones de manera equivocada.
 
Posiblemente la campaña en las redes sociales le aumente la sintonía de la serie “Tres Caínes” del Canal RCN.
 
Por otra parte no logro entender la molestia con esta serie y tanta presión, pues recordemos que la serie del Canal CaracolEscobar, El Patrón del Mal” un tema sin o igual muy similar, serie que fue galardonada con la mejor del 2012.


 
¿Qué piensa usted que los anunciantes cedan ante las presiones de grupos, o que piensa usted de esta serie?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar