estadisticas
 
 
La nueva serie producida por Teleset y Sony Pictures Televisión para el Canal RCN es protagonizada por Verónica Orozco.
 “Anónima” la nueva serie del Canal RCN con Verónica Orozco
Anónima” es la nueva serie que prepara el Canal RCN para estrenar, esta serie cuenta la historia de Victoria Cuartas, una mujer que paso 10 años en la cárcel por puro amor; al salir del presidio su único anhelo es tener una vida normal y olvidar por completo su pasado con Ramiro. Sin embargo, un inesperado giro la lleva a asumir el compromiso de ser madre de Eric, un niño que no es suyo.
 
Entre el reparto se encuentran Verónica Orozco, quien será la protagonista, Julián Arango, quien será Ramiro Rocha, Santiago Alarcón quien será Maximiliano Valendia (Max), su mayor verdugo en esta historia, además también estarán Patricia Tamayo, Juan Esteban Aponte, Manuel Sarmiento, Juliana Galvis, Natalia Jerez, Carlos Serrato, Sebastián Martínez y Jorge Soto.
 
Junto a esta producción, el Canal RCN se alista para otras producciones como “Divino Pecado”, “Leidy: La vendedora de rosas”  además de los concursos “Factor Xs”, “Separados” esta ultima ocupara el lugar que dejara el reality “MasterChef Colombia” tras su final la próxima semana.
 
Se cree que su lanzamiento de la serie “Anónima” sea en el segundo semestre del 2015.
 
 
Palabras Claves: ultima novela de veronica orozco /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar