estadisticas
 
 
Angelina Jolie es la nueva bruja
Angelina Jolie es la nueva bruja del cine
Ahora que se puso de moda convertir los cuentos de adas en películas en el cine, veremos a la ex protagonista de la saga Tomb Raider como Maléfica en una nueva versión de “La Bella Durmiente” la malvada de esta pelicula que llevará por título "Maleficent" y se estrenará en EE.UU. en mayo de 2014, informó el estudio Walt Disney.
 
Se trata de una nueva versión del clásico animado de 1959, que en esta ocasión contará con actores reales.
 
"Espero que al final el espectador vea a una mujer capaz de ser muchas cosas, y que sólo porque se proteja y sea agresiva no quiere decir que deje de tener otras cualidades positivas", explicó la actriz a la revista Entertainment Weekly.
 
"Es un guión estupendo. Me lo estoy pasando genial. Ya tengo preparados los cuernos (de la imagen de su personaje). Mis hijos están felices", añadió Jolie.
 
El proyecto, dirigido por el novel Robert Stromberg, explora los orígenes de la bruja Maléfica, una de las villanas más conocidas de Disney, y los motivos que la llevan a hechizar a la princesa Aurora, detalló la compañía.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar