estadisticas
 
 
Angélica Blandón

Suspenden licencia de conducción a Angélica Blandón
Le ha sido suspendida la licencia de manejo a la actriz Angélica Blandón a causa de conducir su automóvil en estado de embriaguez.

La propia secretaria de movilidad de Bogotá a suspendido por dos años la licencia de conducción de la actriz, luego de ser detenida el pasado jueves en la madrugada presuntamente conduciendo su vehículo en alto estado de embriaguez.
 
La noticia ha sido confirmada por el informativo City Noticias, que tuvieron acceso a la documentación en donde se pudo constatar la suspensión de la licencia por dos años.

Se sancionó mediante resolución N° 683, a la señora Angélica María Blandón Gallo, por conducir en estado de embriaguez grado 2, con la suspensión de la licencia por término de dos años y la inmovilización del vehículo”, dice la documentación obtenida.

Así mismo, se pudo establecer que la actriz deberá pagar una suma de $850.000, y si desea recuperar su licencia, deberá acudir a un curso de sensibilización sobre el manejo de vehículos en estado de embriaguez en un centro autorizado.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar