estadisticas
 
 
Si señores y señoritas, el reggaetonero Andy Rivera recibirá la visita de la cigüeña más temprano que de lo que se imaginan, el chisme que comienza a circular por la red es que Andy será papá en junio.
 
Andy Rivera será padre
Al parecer el artista y su novia de la infancia “Daniela”, están por el séptimo mes de embarazo y que lo que viene en camino es una linda niña que podría llamarse Helen.
 
Además Andy Rivera apenas se entero hace poco más de un mes, pues su ex-novia se enteró de su estado cuando llego al quinto mes de embarazo, porque antes no había tenido ningún síntoma.
 
Por supuesto ahora que todo se supo, Andy esta que no cabe de la dicha, y ni hablar del abuelo, el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien también recibió la noticia de la mejor manera.
 
Andy Rivera con su novia embarazada
 
 
Palabras Claves: andy rivera y su novia / andy rivera y su novia angelica jaramillo / andy rivera y su hija 2014 / novia de andy rivera / andy rivera / andy rivera y su hija / la hija de andy rivera / vida de andy rivera /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar