estadisticas
 
 
El cantautor colombiano, Andrés Cepeda, estrena su nuevo sencillo titulado "El Mensaje", canción compuesta por los cubanos Jorge Luis Piloto (Día tras día, Yo no se mañana) y Raúl del Sol (Fabricando Fantasías, Nadie Sabe).
 
Andrés Cepeda
Después de cosechar grandes éxitos con "Lo mejor que hay en mi vida" y "Un ratito", El mensaje llega a la radio colombiana para seguir conquistando a los fans del gran cantante y compositor colombiano.
 
Este nuevo sencillo, que se estrena oficialmente en Colombia, hace parte de su más recientemente álbum, "Lo mejor que hay en mi vida", séptima producción en solitario del cantante que ya tiene un disco de platino por las extraordinarias ventas tanto en formato físico como digital.
 
La producción del álbum, realizada por José Gaviria, Fernando Tobón, Bernardo Ossa y Carlos Villavicencio, se llevó a cabo durante el 2011 y el 2012 en estudios ubicados en Londres, Miami, Buenos Aires, Bogotá y Cartagena.
 
Andrés Cepeda - El Mensaje
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar