estadisticas
 
 
La actual señorita Colombia, Andrea Tovar, habría amenazado con renunciar a su cargo según informaron en el programa de chismes “La Red” del Canal Caracol.
Andrea Tovar, señorita Colombia habría amenazado con renunciar
Todo porque al parecer, la soberana de la belleza colombiana, tuvo un problema con su chaperona y esta sería la razón por la que estaría pensando en renunciar a su cargo.
 
Esto lo confirmo el presentador, Carlos Giraldo, del programa “La Red” del Canal Caracol, informando que el inconveniente se generó por una camiseta de una marca que no es patrocinadora del certamen y que Andrea Tovar habría usado.
 
“El asunto fue que apareció una foto de ella con una camiseta de una marca deportiva que no es patrocinadora del concurso, y la chaperona la ha llamado a regañar, montó en cólera, le dijo hasta de qué iba a morir y en qué iba a reencarnar. Entonces, ella (la Señorita Colombia) fue a hablar con Raymundo Angulo la posibilidad de cambiar la chaperona o renunciar al concurso”, informó el presentador.
 
Según el presentador, luego del incidente Andrea Tovar envió una notificación a su jefe y presidente de la Organización Señorita Colombia Raymundo Angulo, en el cual expresaba su inconformidad con la situación y según la información de fuentes dentro de la organización, la misiva se encuentra ahora en sus manos y se están tomando cartas en el asunto.
 
La fuente asegura que la solicitud fue recibida por el presidente de la organización en su residencia en la ciudad de Cartagena el pasado 31 de marzo y desde entonces la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar no ha recibido respuesta.
 
Esta no es la primera vez que una Señorita Colombia amenaza con dejar el cargo por problemas con su chaperona, el caso más reciente se dio con Valerie Dominguez, Señorita Colombia entre 2005 y 2006.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar