estadisticas
 
 
Este lunes festivo fue elegida la nueva Señorita Colombia 2016 que representara a nuestro país en Miss Universo, la afortunada fue la Señorita Choco, Andrea Tovar, quien recibió la corona de manos de Ariadna Gutiérrez quien aún se prepara para representarnos en el próximo Miss Universo.
Andrea Tovar, de Chocó es la nueva Señorita Colombia 2016
La virreina fue la representante de Cesar, la primera princesa Antioquia, segunda princesa Atlántico y tercera princesa la candidata de Buenaventura.
 
Las preguntas de este año giraron en torno al proceso de paz y la reconciliación. La señorita Antioquia, a quien se le preguntó ¿a quién le gustaría invitar al proceso de reconciliación?, respondió que a toda Colombia.

A Chocó le tocó enviar un mensaje de reconciliación al pueblo colombiano, por lo que dijo que es fundamental que todos los civiles entiendan y comprendan que importancia de respetar ideas que lleven a la inclusión.
 
La ceremonia de elección y coronación de Señorita Colombia 2015, se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena y comenzó con el desfile en traje de gala de las 23 candidatas.

En la gala de Señorita Colombia también participó Paulina Vega, actual Miss Universo.
 
Ariadna Gutiérrez, quien también ejerció como presentadora, y quien representará al país el próximo 20 de diciembre en Miss Universo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar