counter
 
 
Recientemente, el director de La W Radio, Julio Sánchez Cristo, anuncio que la presentadora Andrea Serna renuncio al Canal RCN tras estar 18 años en el canal y ser una de las presentadoras más queridas y exitosas en Colombia.
Andrea Serna renunció al Canal RCN tras 18 años
El director de La W Radio dio a conocer la noticia por medio de un trino en Twitter, además, aseguro que esta renuncia será un duro golpe para el canal que atraviesa por una mala racha de rating.
 
Aunque ni RCN ni la presentadora han confirmado la noticia, Vicky Dávila también hizo referencia al tema en su cuenta de Twitter con un trino que decía: “Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. Bendiciones!”.
 
Andrea comenzó a trabajar en el canal en 1999 como presentadora de Noticias RCN en la sección de entretenimiento, después estuvo presente en proyectos del canal como la conducción del Concurso Nacional de Belleza, los realitys Factor X, Se busca interprete y recientemente Protagonistas de Nuestra Tele.
 
La salida de Andrea no ha sido la única, recientemente hemos visto como presentadoras como Cristina Hurtado y Carolina Soto han anunciado su salida del canal para formar filas en el Canal 1, que en agosto presentará una parrilla de programación renovada.
 
Aún se desconocen las razones de su salida, sin embargo, algunos medios comienzan a especular afirmando que Andrea Serna se iría también al renovado Canal 1 dónde tendría un espacio propio.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar