counter
 
 
Anabella Castro, la ex señorita Cesar, que estuvo recientemente en el Concurso Nacional de Belleza es la nueva presentadora de Noticias RCN tras las salidas de Cristina Hurtado y Carolina Soto.
Anabella Castro es la nueva presentadora de Noticias RCN
Según la revista “Tv Y Novelas”, la ex señorita Cesar, será la nueva presentadora luego de que Cristina y Carolina decidieran renunciar debido a las nuevas políticas de la directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti.
 
Anabella será la encargada de presentar las noticias de la farándula nacional e internacional en la sección de farándula del noticiero, luego de que la comunicadora social ganara el casting realizado por las directivas del canal.
 
¡Confirmado! Anabella Castro, la bella representante por el departamento del Cesar en la pasada edición del Concurso Nacional de Belleza, hará parte del grupo de presentadoras del canal RCN. La bella cesarense, que fue una de las favoritas a ser Señorita Colombia en redes sociales, llega al set de Noticias RCN tras las salidas de Carolina Soto y Cristina Hurtado”. Informó “Tv Y Novelas” en su página web.
 
Recordemos que, en la pasada edición del Concurso Nacional de Belleza, Anabella Castro fue una de las favoritas del público en las redes sociales, donde finalmente la ganadora a señorita Colombia fue la cartagenera Laura González.
 
Anabella tiene 20 años y actualmente cursa quinto semestre de comunicación social y periodismo en la universidad de la sabana en su natal Valledupar.
 
Se espera que Anabella Castro comience a presentar las noticias de farándula y entretenimiento cuando pase el periodo de entrenamiento para que domine efectivamente el telepronter.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar