estadisticas
 
 
Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao en su Calendario 2012 llamado "Contigo todo el año"
Este año la paisa Ana Sofía Henao vuelvo con su nuevo calendario para acompañar a los hombres este 2012 llamado “Contigo todo el año”.

Ana Sofía Henao
Tomar estas fotos fueron experiencias muy lindas, tenía muchas propuestas de realizar el calendario, ahora como empresaria y junto a mi esposo tomamos la decisión”, declaro a un medio nacional, según dijo la foto de cada mes tiene un significado especial, por ejemplo septiembre que es el mes del amor y la amistad se caracteriza por el color rojo y con mucha sensualidad, sin embargo a pesar de esto se busco que el calendario fuera apto para todas las edades.
 
Ana Sofía Henao llega este año 2012 para acompañar a los colombianos en su calendario, gracias a la ayuda de su esposo esta empresaria al fin decidió participar en un proyecto que tenía pensado hace años, los dejamos con el video del calendario.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar