estadisticas
 
 
La actriz colombiana, Amparo Grisales regresará a la televisión pero no para ser jurado o participante de algún programa, esta vez será para protagonizar una nueva novela basada en la historia ‘Las prepago’ de Madame Rochy.
 
Amparo Grisales
Amparo que recientemente fue jurado en el programa ‘La Voz’ emitido por el Canal Caracol, sería la protagonista de una nueva producción basada en el libro de Madame Rochy, ‘Las Prepago’.
 
Según fuentes la productora RTI Televisión estaría en las correspondientes negociaciones con la controvertida actriz para dar por hecho la participación de Amparo en la futura serie que la dejaría con el papel protagónico de la serie representando a la misma Madame Rochy.
 
Por su parte Amparo Grisales dijo estar muy emocionada con el nuevo proyecto que la volverá a exigir en las pantallas de televisión con un papel fuerte que pondrá a prueba el talento de la también presentadora colombiana.
 
Se espera que tanto la actriz como la productora lleguen a un acuerdo pronto para iniciar las grabaciones de la futura serie.

Fuente: Radio Santa Fe
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: prepago amparo grisales / amparo grisales podría ser presentadora de un programa / amparo grisales prepago /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar