estadisticas
 
 
Amparo Grisales regresara a la pantalla chica, en esta ocasión actuara en una nueva producción que prepara el Canal RCN, donde también estarán actrices como Lina Tejeiro -Padres e Hijos- y Xilena Aycardi.
Amparo Grisales vuelve a la actuación en producción del Canal RCN
A sus 60 años, Amparo Grisales, la diva de divas, sigue demostrando que aún está vigente, la ex jurado de “Yo Me Llamo” del Canal Caracol, vuelve a la actuación luego de “Las Muñecas de la Mafia”, última producción en la que había estado actuando.
 
Amparo Grisales es parte del elenco de la nueva producción el Canal RCN llamada “La Ley del Corazón”, en donde estarán entre otros los actores Xilena AycardiLina Tejeiro, Luciano D’ Alessandro, Laura Londoño, Carolina Acevedo, Iván López y Santiago Alarcón.
 
Lina Tejeiro fue una de las primeras en compartir en redes sociales imágenes con la “Diva” donde alababa y mostraba su admiración por esta junto a ella en esta nueva producción.
Lina Tejeiro junto a Amparo Grisales en "La Ley del Corazón".

Grisalesno hará parte del protagónico, pero estará en varios episodios del estreno de “La Ley del Corazón”, producción que girara en torno al mundo de los abogados, donde sus personajes enfrentaran problemas amorosos propios y de sus clientes como los divorcios, separación de bienes, custodias y demás problemas.
 
 
Palabras Claves: elenco de la ley del corazoncrcn / santiago alarcón no esta en la ley del corazón /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar