estadisticas
 
 
La diva Amparo Grisales, se mostró preocupada por la publicación de una imagen de su cedula en la red social twitter por parte de un usuario del cual no se sabe cómo obtuvo la imagen, donde se jactaba de tener “el secreto mejor guardado” de la famosa actriz, el cual era su fecha de nacimiento.
Amparo Grisales, preocupada por publicación de su cédula en Twitter
Pero, más que se sepa el año de su nacimiento y su edad, le inquieta es lo que puedan llegar a hacer con sus datos personales.
 
Los documentos personales de Amparo Grisales fueron robados hace unos meses, y ahora circulan imágenes de su cedula en diferentes redes sociales como Twitter, y aunque para muchos ha sido divertido retuitear y comentar sobre la cedula y la edad para ella ha sido indignante y le causa preocupación.
 
Aunque este tema parece inofensivo en redes sociales, sí podría llegar a significar un delito, pues habría dos delitos; un hostigamiento y una receptación.
 
Aunque algunos han usado el tema como burla, son muchos los apoyos que ha recibido la diva.
 
 
Palabras Claves: cedula de amparo grisales en twitter / roban cédula de amparo grisales /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar