estadisticas
 
 
La edición de la revista TV y Novelas que comenzó a circular este fin de semana nos trae en la portada a la “diva” de Colombia, Amparo Grisales, en la portada luce bastante joven y llama la atención que la cara parece menos bronceada que el cuerpo (Efecto Photoshop).
Amparo Grisales portada de la revista Tv y Novelas
En la entrevista para la revista Grisales hablo de su nuevo amor argentino y de lo feliz que se siente cuando está con él, además se refiere a sí misma como una persona madura, que ha mudado de piel y que ya no le toma tanta importancia a los comentarios de los demás.

La Diva de Colombia, actualmente jurado de “Yo Me llamo” centra su vida en tres puntos importantes: comunicación con Dios, perfeccionamiento integral y el amor en su más sencilla connotación. Lo que la lleva a ser una persona sabedora de lo que tiene y puede dar tras 40 años de carrera.
 
Entre otros chismes esta edición dice que Shakira Ya no puede hacer vídeos con hombres porque Pique se lo prohíbe y los detalles de la relación de Sara Uribe y Daniel Calderón quienes recientemente terminaron.

Además podrás seguir votando para elegir los ganadores de los premios TV y novelas, premiación que se llevara a cabo este sábado 29 de marzo.
 
 
Palabras Claves: tv y novelas amparo grisales / amparo grisales cedula / portadas de la revista tv notas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar