counter
 
 
Amparo Grisales no podrá opinar musicalmente sobre los participantes de “Yo me llamo”
Amparo Grisales no podrá opinar musicalmente sobre los participantes de “Yo me llamo”
Todo parece indicar que en esta nueva temporada del programa concurso del canal caracol “Yo Me Llamo” la actriz y diva de los colombianos no podrá dar opiniones de los participantes acerca de la voz ni de la parte artística.
 
AL parecer en el contrato de la jurado de “Yo me llamo” que la vincula al programa, dice que sus comentarios los hace de acuerdo a la caracterización, ropa y parecido con el personaje.
 
Podríamos pensar que con esta decisión los productores del concurso “Yo Me Llamo” quieren evitar la controversia que se genero en la primera temporada, pues las directivas del programa se cansaron de la ya trillada peleadera y agresiones verbales y psicológicas a las que se ve sometido Jairo Martínez por parte de Grisales, y el efecto negativo que tiene entre los televidentes.
 
Es así como esto se verá reflejado en las galas en vivo que comenzaron esta semana, donde a Amparo le toca ceñirse a lo firmado en el contrato.
 
 

Comentarios  

0 #2 Alba Jeannethe 26-09-2014 07:37
Estoy de acuerdo ya que Amparo Grisales sabe mas de como mantenerse Joven y bella que de música, y los comentarios que hace hiere la susceptibilidad de los participantes
Citar
0 #1 ana rojas 27-02-2014 17:18
asi como se exije respeto sobre comentarios, por favor exijan respeto a amparo grisales es un programa que lo ven jovenes y niños por el horario y esa señora es muy peliona y contestona como tambien se las cre pero no sabemos de que? entonces que ella respete el programa y los comentarios y de ejemplo de educacion a la teleaudiencia que al fin y al cabo es la que le paga
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar