estadisticas
 
 
Amparo Grisales defiendo “Revertrex” luego de la multa
Amparo Grisales defiende “Revertrex” luego de la multa
La diva de Colombia Amparo Grisales se encuentra envuelta en una polémica por causa de su producto “Revertrex”, el cual fue multado por la Súper Intendencia de Industria y Comercio de Colombia.
 
Esto se debe a que al parecer el producto hace publicidad engañosa ya que no encontraron pruebas sustanciales, técnicas o científicas que demuestren las bondades de “Revertrex” en los seres humanos prolongando la vida de estos, previniendo o retrasando la edad de las personas.
 
La actriz Amparo Grisales defendió en una entrevista a la W con mucha vehemencia el producto afirmando que a ella le ha servido y además no solo es la imagen del producto sino que además es socia.
 
Todo se trata de una persecución por envidia, otros laboratorios que no voy a mencionar su nombre han dado plata para que hagan lo que acaban de hacer porque sus productos no venden y el nuestro si”, declaró molesta en entrevista para la W Radio.
 
Escucha la entrevista completa en el siguiente linkEntrevista Amparo Grisales W Radio.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar