estadisticas
 
 
La venezolana estará en la serie “La Madame” la cual es basada en el libro Colombiano “Las Prepago”, con la que se dio a conocer la polémica “Madame Rochy”.
 
Alicia Machado interpretará a “Madame Rochy” en “La Madame”
La productora de televisión colombiana RTI junto a Sierralta Entertainment de origen venezolano, anunciaron que tiene todo listo para iniciar laa grabaciones del seriado “La Madame”.

Aunque inicialmente se especuló que Amparo Grisales encarnaría a "Madame Rochy", en un comunicado de prensa de los productores de la serie se anuncia a la Miss Universo de 1995, Alicia Machado, como la encargada de interpretar a quien hace unos años reveló los nombres de famosas actrices y modelos quienes, según su libro, habrían tenido relaciones más que personales con integrantes de la mafia.

En el mismo comunicado se agrega que Miguel Sierralta, presidente de Sierralta Entertaimment, anunció que comenzará la producción del documental y la película basados en la misma historia, con testimonios originales y explosivos de “Madame Rochy”, bajo el título “Las Prostitutas de la Mafia”. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar